C5N no acató la conciliación obligatoria para restituir a los 20 empleados despedidos

Flavia Mazzoletti, una de las trabajadoras afectadas, declaró que a pesar de que el Ministerio de Trabajo dispuso la medida para la restitución de sus puestos de trabajo, “la empresa no la está acatando”. http://www.radionacional.com.ar/wp-content/uploads/2014/08/45-Flavia-Mayoletti.mp3 “El martes habrá una audiencia con todas las partes, y el sindicato hará una denuncia por el no acatamiento” indicó Mazzoletti. “Fuimos a trabajar y……

Economía: “El juez Griesa sigue sin resolver nada, para favorecer a los fondos buitre”

El Palacio de Hacienda emitió un comunicado en el que critica la actitud del juez neoyorkino y pide que se investiguen maniobras especulativas por parte de los fondos buitre. http://www.radionacional.com.ar/wp-content/uploads/2014/08/46-gm-boletin-.mp3 El Ministerio de Economía criticó la decisión del juez estadounidense Thomas Griesa de mantener inmovilizado en las cuestas del Bank of New York el depósito realizado por Argentina para los……

Nuevas medidas para la renovación de los trenes en todo el país

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que a partir del lunes “un tren 0 kilómetro unirá diariamente Capital Federal con la ciudad de Chascomús” en un viaje que durará unas dos horas. http://www.radionacional.com.ar/wp-content/uploads/2014/08/INT-18-LA-RIOJA.mp3 Informa: Ezequiel Fuentes Al mismo tiempo, Randazzo recibió al gobernador riojano Luis Beder Herrera, con quien “acordó iniciar las obras para mejorar el ferrocarril……

Roberto Baradel informó que no habrá inicio de clases en la Provincia de Buenos Aires

El titular del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación bonaerense, anunció que la medida está convocada por el Frente Gremial Docente, debido a que el gobierno de Scioli no cumplió con los acuerdos a los que se llegó a principio de año. http://www.radionacional.com.ar/wp-content/uploads/2014/08/37-Roberto-Baradel-no-se-inician-clases-.mp3 “Las reivindicaciones son en realidad acuerdos a los que arribamos después de la huelga extendida que……